Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix suspende la producción de la próxima película con Will Smith

Netflix suspende la producción de la próxima película con Will Smith

Previo

“Teléfonos tontos”: crece el uso de celulares sin acceso a internet

Siguiente

Argentina integrará el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia

Actualidad 4 Abr

Netflix resolvió discontinuar la producción de "Fast and Loose", film que tenía previsto a Will Smith como protagonista, luego del escándalo que tuvo como centro al actor estadounidense en los premios Oscar del último domingo.

Parece que el destino no quiere que salga la película, ya que una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar, el proyecto había perdido a su director, David Leitch, quien optó por otro proyecto con el actor Ryan Gosling, “Fall Guy”, algo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith.

Netflix estaba buscando un nuevo director para avanzar con la película, luego de la renuncia de Leitch, según el sitio The Hollywood Reporter. Pero luego del escándalo en la noche de los premios y la repercusión que tomó durante toda la semana, Netflix dejó atrás el proyecto para desligarse del reconocido actor.

El argumento de “Fast and Loose” seguía la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque. No está aún claro si Netflix intentará reflotar el largometraje con otro protagonista y director.

Matilde Moyano
Will Smith
×
×