Publicidad Cerrar X
«
»
ADELE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 34 CHARLANDO CON SUS FANS EN UN VIVO

ADELE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 34 CHARLANDO CON SUS FANS EN UN VIVO

Previo

DUA LIPA DIJO QUE YA TIENE ESCRITO LA MITAD DE SU PRÓXIMO ALBUM

Siguiente

SE RUMOREA QUE FLEA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS APARECERÁ  EN LA SERIE DE OBI-WAN KENOBI

Notas 9 May

Adele dijo a sus seguidores que “nunca ha sido más feliz” al celebrar su 34º cumpleaños el jueves.
La cantante de “Easy On Me” tomó su cuenta oficial de Instagram el jueves pasado para agradecer a sus seguidores por sus mensajes de cumpleaños y reflexionar sobre lo mucho que ha cambiado su vida en el último año. 
“¡Qué diferencia hace un año! Si el tiempo sigue curando y alisando todas las arrugas de mi vida como lo hace cuando los años pasan volando, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años!”, escribió. “¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecida. Esto es 34, ¡y me encanta estar aquí! Gracias por el amor de cumpleaños como siempre”.

 La cantante británica compartió dos imágenes para acompañar el mensaje. Una de ellas la mostraba con un mini vestido negro de Carolina Herrera a medida con voluminosas mangas abullonadas mientras estaba de pie en un jardín, y una instantánea en primer plano la mostraba con el rostro desmaquillado y el pelo ondulado. 
Según las publicaciones de sus amigos en las redes sociales, Adele celebró su cumpleaños con una discreta fiesta de pijamas. Las fotos la muestran a ella y a su círculo íntimo vistiendo conjuntos a juego y viendo la película de 1991 “Sleeping With the Enemy”, protagonizada por Julia Roberts. El artista y amigo de la cantante, Jedidiah Jenkins,  fue el que ha compartido las instantáneas de un momento tan especial, donde también aparecen el estilista Jamie Mizrahi y la empresaria April McDaniel.

Metro951
×
×