Publicidad Cerrar X
«
»
SE RUMOREA QUE FLEA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS APARECERÁ  EN LA SERIE DE OBI-WAN KENOBI

SE RUMOREA QUE FLEA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS APARECERÁ  EN LA SERIE DE OBI-WAN KENOBI

Previo

ADELE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 34 CHARLANDO CON SUS FANS EN UN VIVO

Siguiente

Si estás soltero en Buenos Aires, los jueves se acaban de convertir en tu día preferido de la semana

Notas 6 May

El spin-off de “Star Wars”, que se estrenará en Disney+ el 27 de mayo, está ambientado 10 años después de los acontecimientos de “La venganza de los Sith” (2005) donde Kenobi fue testigo de cómo su aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, se pasaba al lado oscuro.
Según Star Wars News Net, las fuentes han dicho que Flea, cuyo nombre real es Michael Balzary, hará una aparición en la serie en un papel desconocido.
Rupert Friend, que interpreta al Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, bromeó recientemente en una entrevista con Hey U Guys que la serie contará con “maravillosos cameos”. “Creo que es una de las adiciones más emocionantes al canon de Star Wars”, dijo Friend. “Creo que Ewan McGregor está haciendo cosas con ese papel que son un sueño para los fans de las películas originales… obviamente no podemos tener a Alec Guinness de vuelta, pero creo que Ewan ha nacido absolutamente para interpretar ese papel. Pero maravillosos cameos de gente que obviamente no puedo contar, huevos de pascua en abundancia y… sí, es un viaje emocionante”.
Flea ha hecho numerosas apariciones en el cine y la televisión a lo largo de los años, incluyendo Regreso al Futuro Parte II, El Gran Lebowski y pequeños papeles de voz en las películas de Pixar Inside Out y Toy Story 4. También está previsto que aparezca en la próxima película del director Damien Chazelle (La La Land, Whiplash), Babylon, que protagonizará junto a Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire como Charlie Chaplin.

Metro951
×
×