Publicidad Cerrar X
«
»
El amor en tiempos de internet: ¿Cómo hacen los solteros de hoy para conocer gente nueva?

El amor en tiempos de internet: ¿Cómo hacen los solteros de hoy para conocer gente nueva?

Previo

El MoMA de Nueva York lanzó un set de Lego para construir con bloques una obra de Van Gogh

Siguiente

Andy Warhol tendrá un barrio pop en su ciudad natal

Actualidad 31 May

No todo está perdido para los fanáticos del amor a la vieja usanza. Encontramos una app de citas que quiere traer de vuelta lo importante: más calidad que cantidad y encuentros cara a cara.

Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo en el rubro app de citas, aparece Inner Circle. Lo sabemos, suena raro que te hablemos de crear conexiones de verdad a través de una app pero acá la gente busca (y encuentra!) precisamente eso.

¿Cómo lo hacen?

Lo primero es poner el foco en la calidad de los miembros. Tienen un equipo que revisa todos los perfiles antes de aceptarlos, entonces los perfiles dudosos, cuentas falsas o gente con intenciones poco claras se quedan afuera. Después, sabiendo que tienen una buena base de solteros interesantes, los invitan a conocerse en eventos que organizan en diferentes puntos de la ciudad. Así como escuchás, un montón de solteros juntos en un mismo lugar, con ganas de pasar un buen rato mientras conocen gente nueva. Como en la app, pero en persona y con un trago de por medio. No es un planazo?

“Me hubiese encantado conocerla antes!”

Los miembros de Inner Circle llegan a sus eventos solos, acompañados por amigos o hasta por sus matchs! Hay lugar para todos. Durante mayo, por ejemplo, se juntaron más de 200 solteros cada jueves en los 3 pisos de Mercado Soho en Palermo para bailar, charlar, conocerse y disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrece el lugar. Hubo juegos para romper el hielo, dinámicas para encontrar a tu match, buena música y una buena onda general que dejó a la gente con ganas de más. Así que hay muchos eventos de este tipo por venir!

Ya te convencimos? Podés anotarte para venir al próximo a través de la app.
1. Si todavía no lo hiciste, te registrás en Inner Circle
2. Vas a la sección Descubrir.
3. Buscás los eventos que se vienen y confirmás tu asistencia ahí mismo

Si te sentís perdido en el mundo de las citas, esta es una buena opción para conocer gente nueva y animarte a salir con ellos! Ya conocés el dicho, si querés resultados diferentes, probá cosas diferentes.

Dale una chance a Inner Circle registrándote acá.

Metro951
Inner Circle
×
×