Publicidad Cerrar X
«
»
MADONNA VENDE 3 NFTS CON FINES BENEFICOS

MADONNA VENDE 3 NFTS CON FINES BENEFICOS

Previo

DEATH CAB FOR CUTIE ANUNCIÓ SU NUEVO ALBUM

Siguiente

Jarvis Cocker: La música pop moderna fue “secuestrada por el mundo de la publicidad”

Música 17 May

La cantante de Like A Virgin lanzará su colección NFT con fines benéficos, y los beneficios de su venta se destinarán directamente a las organizaciones Voices of Children y City of Joy y a la iniciativa Black Mama’s Bail Out.

La colección, titulada Mother Of Creation (Madre de la Creación), ha sido realizada con el artista digital Mike Winkelmann, también conocido como Beeple. 

Las fichas son tres vídeos que “representan una forma diferente de nacimiento en nuestro mundo contemporáneo”, según un comunicado de prensa. 

En cada vídeo, Madonna interpreta el papel de creadora. Los vídeos se titulan Madre de la Naturaleza, Madre de la Evolución y Madre de la Tecnología.

Mother of Nature presenta a la estrella del pop dando a luz a un árbol, mientras que Mother Of Evolution incluye letras de la canción de Madonna Justify My Love y música original de Igor Bardykin.

En un comunicado, Madonna dijo sobre la colección: “Cuando Mike y yo decidimos colaborar en este proyecto hace un año, me entusiasmó tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista con el punto de vista único de Mike. Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando lugar al arte”.

“Quería investigar el concepto de creación, no sólo la forma en que un niño entra en el mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad. Y lo que es más importante, queríamos aprovechar esta oportunidad para beneficiar a las madres y a los niños que más lo necesitan en estos momentos.”

Metro951
Madonna NFT
×
×