Hablando de cosas extrañas que los artistas piden en sus giras, Roman Kemp, el presentador de la radio “Capital FM” reveló: “He oído que Ariana Grande se lleva su propio asiento de inodoro para la gira y ArrDee sólo quería los starbursts (caramelos) rosas de la bolsa en una taza”.
En su última gira, la cantante de ‘God is a Woman’ estuvo enferma de bronquitis durante cuatro meses. Ariana se embarcó en el ‘Sweetener World Tour’ en 2019, y más tarde reveló que estaba sufriendo un desagradable ataque de la enfermedad -que puede causar una tos persistente, falta de aliento, fiebre baja y opresión en el pecho- durante casi la mitad de la carrera de 10 meses.
La cantante de 28 años actuó ante más de 1,3 millones de personas a lo largo de 97 conciertos y tuvo cámaras que la siguieron entre bastidores, además de captar las actuaciones de sus mayores éxitos, como ‘7 Rings’, ‘Side to Side’ y ‘No Tears Left to Cry’.
En diciembre del 2020, la megaestrella del pop estrenó la película de la gira, ‘excuse me, i love you’, como una “carta de amor” a sus fans.
Con una duración de 1 hora y 37 minutos, la película de Netflix recoge algunos de los momentos más destacados de la gira.