Publicidad Cerrar X
«
»
Ariana Grande lleva a su gira su propio asiento de inodoro

Ariana Grande lleva a su gira su propio asiento de inodoro

Previo

Ringo Starr pospuso su gira por casos de Covid-19 en su banda

Siguiente

Con entradas agotadas, Dj Snake brindó un show en Parc des Princes

Música 13 Jun

La megaestrella del pop siempre pide un asiento de baño personal en su camarín / casa rodante.

Hablando de cosas extrañas que los artistas piden en sus giras, Roman Kemp, el presentador de la radio “Capital FM” reveló: “He oído que Ariana Grande se lleva su propio asiento de inodoro para la gira y ArrDee sólo quería los starbursts (caramelos) rosas de la bolsa en una taza”.

En su última gira, la cantante de ‘God is a Woman’ estuvo enferma de bronquitis durante cuatro meses. Ariana se embarcó en el ‘Sweetener World Tour’ en 2019, y más tarde reveló que estaba sufriendo un desagradable ataque de la enfermedad -que puede causar una tos persistente, falta de aliento, fiebre baja y opresión en el pecho- durante casi la mitad de la carrera de 10 meses.

La cantante de 28 años actuó ante más de 1,3 millones de personas a lo largo de 97 conciertos y tuvo cámaras que la siguieron entre bastidores, además de captar las actuaciones de sus mayores éxitos, como ‘7 Rings’, ‘Side to Side’ y ‘No Tears Left to Cry’.

En diciembre del 2020, la megaestrella del pop estrenó la película de la gira, ‘excuse me, i love you’, como una “carta de amor” a sus fans.
Con una duración de 1 hora y 37 minutos, la película de Netflix recoge algunos de los momentos más destacados de la gira.

Metro951
Ariana Grande inodoro
×
×