Publicidad Cerrar X
«
»
Con entradas agotadas, Dj Snake brindó un show en Parc des Princes

Con entradas agotadas, Dj Snake brindó un show en Parc des Princes

Previo

Ariana Grande lleva a su gira su propio asiento de inodoro

Siguiente

Lil Nas X compartió el video de una nueva canción

Música 13 Jun

Ante cerca de 63.000 personas, el DJ y productor francés se presentó en el estadio Parc des Princes (Parque de los Príncipes), París, Francia.

Tras doce años, el Parque de los Príncipes volvió a dar lugar a un concierto. Después de músicos como U2 o Michael Jackson, el artista de 35 años de la región parisina (Val-d’Oise) puso su nombre en la lista de quienes actuaron en el emblemático estadio, guarida del PSG (Paris Saint-Germain).

Para llegar allí, DJ Snake reveló que negoció directamente con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi: “Me puse en contacto con él, es un amigo. Le presenté mi proyecto, me abrió las puertas del estadio y me facilitó absolutamente todo.”

Obviamente la elección es sentimental. Es un estadio al que voy desde niño”, dijo el músico a medios locales. “Este es mi equipo de corazón. Paris Saint-Germain, tengo una relación muy fuerte con este club”, agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de djsnake (@djsnake)

Actualmente, Dj Snake ocupa el puesto 33 en el top 100 DJ de DJ Magazine. Fue nominado a los premios Grammy como productor y artista que debutó a nivel internacional con singles como “Bird Machine” y “Turn Down for What” en 2013, y ha trabajado en una colaboración con Diplo.

Matilde Moyano
DJ Snake Parc des Princes
×
×