Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish estrenó un tema en su concierto de Manchester

Billie Eilish estrenó un tema en su concierto de Manchester

Previo

El baterista de The Cure hará un recorrido en bicicleta con fines benéficos

Siguiente

Gorillaz lanzará un nuevo tema en vivo: “Cracker Island”

Música 8 Jun

La ganadora del Oscar inició la primera noche de la etapa británica de su gira mundial "Happier Than Ever" en el AO Arena y sorprendió a sus fans estrenando el tema 'TV'.

Al parecer, la nueva canción hace referencia al juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard y al caso legal Roe v. Wade en Estados Unidos.

Billie, que estuvo acompañada en el escenario por su hermano y colaborador Finneas, dijo al público: “No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde el 2017 o 2018. Esta es una que acabamos de escribir y solo queríamos tocarla para ustedes”.

La joven canta: ‘Internet se ha vuelto loco viendo a las estrellas de cine en juicio /Mientras anulan el caso Roe v. Wade’. El histórico caso Roe contra Wade de 1973, que legalizó el aborto en todo Estados Unidos, se enfrenta a su anulación.

La artista había expresado su preocupación por el derecho al aborto y el año pasado se planteó cancelar su concierto en Texas por la controvertida ley de este estado, donde a partir de septiembre de 2021 el aborto está prohibido una vez que se detecta el latido del feto.

“Estoy harta de los viejos. Cállate la puta boca sobre nuestros cuerpos“. Y continuó: “Cuando convirtieron esa mierda en ley, casi no quise hacer el show, porque quería castigar a este lugar por permitir que eso sucediera aquí. Pero entonces, recordé que son ustedes las víctimas“.

Billie puso el dedo corazón en el aire y añadió: “¡Mi cuerpo, mi fucking elección!”

Matilde Moyano
Billie Eilish tv
×
×