Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por dañar la reputación de su marca de vinos

Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por dañar la reputación de su marca de vinos

Previo

Johnny Depp abrió una cuenta en TikTok y bate récord de seguidores

Siguiente

Rescataron a “Toti”, un carpincho que fue secuestrado en Mar del Plata

Actualidad 7 Jun

El ex matrimonio no llegó a un acuerdo sobre su viñedo y ella decidió vender su parte a un tercero.

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan tiempo discutiendo en los tribunales diversos puntos de su divorcio. Aunque el más delicado es el que incumbe a sus hijos y la custodia de estos, la última embestida judicial del protagonista de “Seven” contra su ex mujer fue en referencia a los viñedos que compartían.

Brad Pitt  acusó a Angelina Jolie de “dañar de manera deliberada la reputación de la compañía de vinos que él había construido cuidadosamente”, según consigna People en su edición digital. El actor asegura en su denuncia que ella “no contribuyó en nada” y que el hecho de vender a un tercero su parte del Chateau Miraval a sabiendas de que él quería hacerse con esa mitad fue únicamente motivado por la intención de “causarle daño”.

El mismo medio asegura que Angelina no quiso hacer declaraciones, pero cuenta con toda la información aportada por el equipo legal del ex de Jennifer Aniston. Unos documentos que dan cuenta de que los viñedos de Miraval se convirtieron en la pasión de su representado, que convirtió la marca en “un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lifestyle & Concierge Company (@tenconcierge)

La denuncia indica que Angelina debía a Brad el “derecho de preferencia” y que la venta llevada a cabo por ella fue “en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt ajeno a la operación y violando a sabiendas los derechos contractuales de su ex marido“. Con este movimiento el actor busca que se reconozcan los “daños y perjuicios” que el movimiento de Jolie le ha causado, además de solicitar que se declare “nula y sin efecto” la venta. Brad espera que el caso sea juzgado por un jurado popular.

Matilde Moyano
angelina jolie Brad Pitt
×
×