Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Depp abrió una cuenta en TikTok y bate récord de seguidores

Johnny Depp abrió una cuenta en TikTok y bate récord de seguidores

Previo

En el Día Mundial de los Océanos recuerdan la importancia de su conservación

Siguiente

Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por dañar la reputación de su marca de vinos

Actualidad 7 Jun

Tras la tormenta mediática que generó su victoria en el juicio con su ex mujer, la actriz Amber Heard, el actor sigue siendo noticia. Abrió una cuenta en TikTok y está batiendo récord de seguidores.

Las últimas semanas Johnny Depp acaparó las portadas de todos los medios y no por sus méritos profesionales, sino por el mediático juicio con su exmujer, Amber Heard.

Recordemos que el jurado popular sentenció que Heard difamó a su exmarido al publicar un artículo en The Washington Post en el que afirmaba ser víctima de violencia doméstica y abuso sexual. La actriz deberá pagar 14 millones de euros al actor, y él, acusado de difamarla en una de las tres afirmaciones que se juzgaban, dos millones a ella.

Ahora Depp estrenó una cuenta en TikTok y en tan solo unas horas arrasó: ya tiene 4,5 millones de seguidores (y siguen subiendo). El intérprete de Piratas del Caribe solo puso una imagen de él en blanco y negro vestido de traje y con sus gafas de pasta negra como foto de perfil. Como descripción, un escueto ‘Occasional Thespian’ (actor ocasional), la misma información que su cuenta de Instagram.

Hace solo unos días, el actor utilizó sus cuentas de Facebook e Instagram para publicar una carta en la que asegura que “Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre”.

Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado“, ha escrito Depp, dejando sus impresiones sobre su mediática batalla.

Matilde Moyano
Amber Heard johnny depp TikTok
×
×