Publicidad Cerrar X
«
»
Kylie Minogue se presentó en un show de Coldplay

Kylie Minogue se presentó en un show de Coldplay

Previo

Queen estrenará una canción inédita con Freddie Mercury

Siguiente

El nuevo álbum de Lou Reed incluirá material inédito

Música 6 Jun

Kylie Minogue se unió a Coldplay este fin de semana para una interpretación de 'Can't get you out of my head'.

Coldplay tocó en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el sábado a la noche como parte de su gira mundial ‘Music Of The Spheres’.

Durante el show, Kylie se unió a la banda para hacer una versión acústica de su éxito de 2005, que ya habían interpretado juntos en Glastonbury 2019, cuando actuó en el Legends’ Slot.

Gracias Kylie Minogue por dejarnos ser tu banda de acompañamiento, escribió Coldplay en Twitter junto a las imágenes de la actuación. “Te queremos”.

Por su parte, Kylie respondió: “Gracias Coldplay por este regalo. Los quiero”, junto a un video.

https://twitter.com/kylieminogue/status/1533574912916525058?cxt=HHwWhMC4jcKQrcgqAAAA

La gira mundial de estadios 2022 de Coldplay hace hincapié en la sostenibilidad medioambiental. Comenzó con un concierto en el Estadio Nacional de la capital costarricense, San José, el 18 de marzo.

En mayo, la banda lanzó una aplicación especial para acompañar su gira mundial y ayudar a sus fans a planificar rutas de viaje bajas en carbono y sostenibles hacia y desde sus espectáculos.

Por otra parte, el grupo fue uno de los nombres más destacados que firmaron el mes pasado una carta abierta en la que se instaba a los líderes mundiales a tomar medidas en los acuciantes asuntos de la pobreza extrema y el cambio climático.

Matilde Moyano
coldplay Kylie Minogue
×
×