Publicidad Cerrar X
«
»
Mick Jagger tiene Covid-19

Mick Jagger tiene Covid-19

Previo

The Avalanches quiere enviar su música a la luna

Siguiente

Tras 17 años, hay nuevo material de The Cardigans

Música 14 Jun

Los Rolling Stones tuvieron que aplazar el concierto del próximo viernes en Berna, Suiza, después de que Mick Jagger diera positivo en Coronavirus.

Los veteranos del rock se encuentran actualmente en plena gira europea para celebrar el sexagésimo aniversario del grupo, pero anunciaron ayer la cancelación de última hora de su concierto en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam (Países Bajos) debido a que Jagger dio positivo de Coronavirus tras experimentar síntomas en su llegada al recinto.

Ahora, el concierto de los rockeros en el estadio de Wankdorf (Suiza) también fue aplazado hasta una fecha posterior. Las entradas originales se mantendrán, pero se anunciará una nueva fecha.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales: Los Rolling Stones lamentan profundamente este aplazamiento, pero la seguridad del público, de los compañeros músicos y del equipo de gira tiene que ser prioritaria”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)

A pesar de la noticia, los Stones dijeron que el show en el estadio San Siro de Milán, Italia, programado para el martes 21 de junio, sigue en pie. La semana que viene tocarán en Londres en el marco del BST Hyde Park, lo que supone su segundo regreso al Reino Unido en la actual gira.

En declaraciones a la columna Bizarre de The Sun a principios de este mes, Richards respondió a una pregunta sobre la longevidad de la banda: “La vida es demasiado interesante para morir”, dijo y agregó: “Todo lo que quería hacer tenía que hacerlo: no podía holgazanear. Y oye, había mucha cocaína de por medio. Creo que lo más importante es que la gente de la banda quiera seguir junta. Eso ayuda. Tuvimos nuestros altibajos, por supuesto. Pero al final siempre hemos notado que somos más creativos juntos”.

Matilde Moyano
coronavirus COVID-19 mick jagger
×
×