Publicidad Cerrar X
«
»
Adele fue la headliner femenina principal del festival BST HYDE PARK en Londres

Adele fue la headliner femenina principal del festival BST HYDE PARK en Londres

Previo

Noel Gallagher afirmó que le ofrecen cientos de millones para juntar a OASIS

Siguiente

TJ Jackson quiere hacer una biopic de su tío Michael Jackson

Música 4 Jul

LONDON, ENGLAND – JULY 01: Adele performs on stage as American Express present BST Hyde Park in Hyde Park on July 01, 2022 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Handout/Getty Images for Adele)

La cantante londinense regresó a su país de origen para encabezar la primera de las dos noches de espectáculo, acompañada por Gabrielle, Kacey Musgraves, Mahalia, Tiana Major9, Chrissi, Bonnie Kemplay, Ruti & Tamzene.

 La cantante londinense regresó a su país de origen para encabezar la primera de las dos noches de espectáculo.

El segundo fin de semana de música en vivo en el BST Hyde Park continuó ayer con Adele en el Great Oak Stage para un set de 18 canciones. La artista dijo que estaba muy emocionada por estar allí: “Estoy de nuevo en casa“, exclamó. “Es muy extraño estar de nuevo frente a una multitud”.

Abrió el show con ‘Hello’ y luego le dio lugar a los éxitos más conocidos de su carrera como ‘Rumour Has It’, ‘Someone Like You’ y ‘Rolling In The Deep’, entre otros. También se divirtió con el público: le lanzó cañones de camisetas, los cuales contenía 50 libras esterlinas “para comprarse una bebida.

El espectáculo de dos horas culminó con ‘When We Were Young y Love Is A Game’ que recibió el aplauso de los 65.000 espectadores allí presentes.

Quien maravilló al público en el Great Oak Stage también fue la cantautora Gabrielle, que celebraba los 30 años del lanzamiento de su éxito número uno ‘Dreams’, tema con el que finalizó su performance.

Además se presentaton Tiana Major9, Mahalia, quien agradeció a Adele “por tenerme en este escenario“, Kacey Musgraves, que actuó en el BST de Hyde Park en medio de su gira Unveiled, Chrissi, Nilüfer Yanya y Rebecca Lucy Taylor -conocida como Self Esteem.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Metro951
adele Festival Londres Música
×
×