Publicidad Cerrar X
«
»
TJ Jackson quiere hacer una biopic de su tío Michael Jackson

TJ Jackson quiere hacer una biopic de su tío Michael Jackson

Previo

Adele fue la headliner femenina principal del festival BST HYDE PARK en Londres

Siguiente

Nueva Música / New Music

Música 1 Jul

El sobrino de Michael Jackson quiere hacer una película biográfica sobre el ícono del pop.

El intérprete de “Billie Jean” murió en junio de 2009, a los 50 años, y a su sobrino TJ Jackson -hijo de Tito Jackson- le encantaría hacer una película biográfica que ayudara a replantear las “horribles” acusaciones de abuso sexual que se han hecho desde la muerte de Michael.

Creo que es horrible, para ser honesto. Creo que es muy triste. Creo que es en cierto modo repugnante porque lo que vende en este mundo es la negatividad. A la gente le gusta cotillear, le gustan los escándalos. Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estuvo callado”, declaró el cantante al medio Daily Mirror.

Pero ahora que ya no está con nosotros, no podría haber un blanco más fácil. Todo el mundo sabe quién es Michael Jackson. Así que es una historia fácil de vender. Pero creo sinceramente que la verdad siempre gana”, agregó.

TJ también quiere subrayar la importancia cultural de los Jackson 5. Señaló que la icónica banda -que contaba con Michael y sus hermanos- fue pionera en la industria musical: La importancia que tuvo mi familia en la cultura negra en primer lugar, la gente negra, y el hecho de permitir que personas de todas las nacionalidades idolatren a una familia negra o a figuras negras es algo que creo que se pierde. Llegar a ser, ya sabes, símbolos sexuales de nuestra enorme banda y número uno a principios de los 70 siendo chicos negros es un logro increíble. En mi opinión, esa historia debe ampliarse. Así que creo que habrá una historia de Jackson, un biopic. Para mí, en mi carrera, tengo un largo camino que recorrer para ganarme ese derecho. Pero estoy orgulloso de que mi familia haya hecho lo que ha hecho y de que sean las personas que son y me siento increíblemente bendecido por tener ese apellido, Jackson”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Michael Jackson TJ Jackson
×
×