Publicidad Cerrar X
«
»
Las divertidas reacciones de Amazon Prime y Qubit a las restricciones de Netflix

Las divertidas reacciones de Amazon Prime y Qubit a las restricciones de Netflix

Previo

Muere a los 35 años el panda macho en cautiverio más longevo del mundo

Siguiente

Descubren un autorretrato inédito de Van Gogh detrás de un cuadro

Actualidad 20 Jul

La plataforma de streaming anunció esta semana que habrá recargo por compartir cuentas entre usuarios y sus competidores se burlaron en redes sociales.

Desde hace tiempo Netflix sobrelleva una de las peores crisis en torno a su economía y la migración de usuarios que deciden irse de la plataforma. Esta última semana anunció que habrá recargo por compartir cuentas con otros usuarios y eso generó enojo.

Sin duda, la mayoría de los usuarios están en contra de esta nueva actualización, por lo que plataformas de streaming como Amazon Prime y Qubit no dejaron pasar la oportunidad: En sus redes sociales ambas empresas se tomaron con humor esta decisión y aprovecharon la situación para promocionarse.

Entre abril y junio, Netflix perdió casi 1 millón de usuarios, y aunque sigue siendo la plataforma con más suscriptores del mundo, estás pérdidas significan un desequilibrio, y desde hace un tiempo otras empresas se incorporaron al mundo de las películas y series, tomando partida en la crisis.

La nueva actualización “agregar una casa” se habilitará el próximo mes en Argentina, Guatemala, El Salvador, Guatemala y República Dominicana:

– Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

– Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

– Viajes incluidos: Podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

– Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.

Con información de NA.

Matilde Moyano
Amazon Prime Netflix Qubit
×
×