Publicidad Cerrar X
«
»
Red Hot Chili Peppers reveló detalles de su nuevo álbum sorpresa: ‘Return of the dream canteen’

Red Hot Chili Peppers reveló detalles de su nuevo álbum sorpresa: ‘Return of the dream canteen’

Previo

Twenty One Pilots hizo un mashup en vivo con el tema de “Stranger Things”

Siguiente

Dua Lipa podría ser una heroína de DC Comics

Música 25 Jul

Los Red Hot Chili Peppers sorprendieron ayer 24 de julio a sus fans anunciando los detalles de un nuevo álbum de estudio.

El álbum, que una vez más fue producido por Rick Rubin, se llama ‘Return Of The Dream Canteen’ y llegará el 14 de octubre a través de Warner Records.

A principios de este año, la banda dijo que tenían un “plan suelto” para lanzar otro nuevo álbum en el futuro inmediato, apenas unos meses después de su último, ‘Unlimited Love’. “Vamos a sacar música a puñados, literalmente”, dijo el cantante Anthony Kiedis. “No se sorprendan si les llega otra carretilla de canciones en un futuro próximo. Tenemos un montón de mierda que hacer llegar a la gente”.

Hablando del nuevo material, la banda dijo en un comunicado: Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Sólo para divertirnos, nos pusimos a tocar y aprendimos algunas canciones antiguas. Al poco tiempo empezamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Un hermoso trozo de química que nos había hecho amigos cientos de veces en el camino.”

“Una vez que encontramos esa corriente de deslizamiento del sonido y la visión, simplemente seguimos minando. Con el tiempo convertido en una banda de cintura elástica de ropa interior de gran tamaño, no teníamos ninguna razón para dejar de escribir y rockear. Se sentía como un sueño. Cuando todo estaba dicho y hecho, nuestro malhumorado amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer con ellas. Pues bien, lo resolvimos.”

Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero, o debería ser al revés. ‘Return Of The Dream Canteen’ es todo lo que somos y lo que siempre soñamos ser. Está lleno”.

La banda anunció la noticia tras iniciar su gira por Norteamérica en el Empower Field de Denver. Comenzaron su gira de estadios en el Estadio La Cartuja de Sevilla en junio.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Red Hot Chilli Peppers Return of the dream canteen
×
×