Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Anya Taylor-Joy se luce en el nuevo tráiler de ‘El menú’

Anya Taylor-Joy se luce en el nuevo tráiler de ‘El menú’

Cine y series 12 Ago

La actriz de ascendencia argentina protagoniza la película de terror junto a Ralph Finnes y Nicholas Hoult.

Searchlight Pictures presentó un nuevo tráiler de ‘El menú’ en el que Anya Taylor-Joy -protagonista de ‘Gambito de dama’, serie que le valió un Globo de Oro- vuelve a lucirse en el género de terror.

Bajo la dirección de Mark Mylod, quien se destacó por su trabajo detrás de cámara en The Royle Family, Entourage, Game of Thrones, Shameless y Succession, la película llegará a los cines argentinos el 17 de noviembre.

Taylor-Joy y Nicholas Hoult interpretan Margot y Tyler, una pareja que viaja a una isla costera para disfrutar de un restaurante exclusivo, en el que el chef Slowik (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso con algunas sorpresas impactantes, ya que un ingrediente secreto que tendrá un resultado inesperado en los dos enamorados.

El elenco del thriller psicológico se completa con Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo. Mientras que Adam McKay y Betsy Koch y escrita por Seth Reiss y Will Tracy se destacan en la producción.

No puedo esperar para compartirlo con todos, realmente lo pasamos de maravilla, manifestó Anya a través de las redes sociales. Pero este no es su único proyecto en la pantalla grande. Sin ir más lejos, días atrás salieron a la luz las primeras imágenes de la actriz de 26 años en pleno rodaje de Furiosa, la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, en la que se pondrá en la piel de la joven Furiosa, personaje que interpreta Charlize Theron en su adultez.

Taylor-Joy saltó a la fama en 2016 por su participación en ‘La bruja’, una película de terror en la que con solo 19 años cautivó a los críticos. Ese mismo año protagonizó ‘Morgan’, bajo la dirección de Luke Scott, y Barry, un film basado en la vida de Barak Obama. Meses más tarde fue convocada para coprotagonizar ‘Fragmentado’ y ‘Glass’, junto a James McAvoy.

En 2020 protagonizó ‘Emma’, la adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen, y ‘Los nuevos mutantes’, producida por 20th Century Studios. Y en octubre de 2020 se estrenó ‘Gambito de dama’ en Netflix. Continuó en la pantalla grande con ‘Last Night in Soho Sandie’ (2021) y ‘The Northman’ (2022) y ahora se espera que llegue ‘El menú’ a los cines.

Con información de NA.

Matilde Moyano
anya taylor joy
×
×