Publicidad Cerrar X
«
»
David Bowie será honrado en el Paseo de la Fama de la Música

David Bowie será honrado en el Paseo de la Fama de la Música

Previo

M.I.A. esperó dos años un verso de Doja Cat

Siguiente

Con un audio en YouTube, Britney Spears detalla el maltrato ejercido por su familia

Música 31 Ago

Fallecido en 2016, Bowie este año hubiese cumplido 75 años. Será homenajeado póstumamente en el Paseo de la Fama de la Música de Londres.

El creador de “Starman”, que murió tras una batalla secreta contra el cáncer a los 69 años, recibirá un homenaje el 15 de septiembre en la estación de metro de Camden Town. Sus colaboradores y amigos asistirán a la inauguración.

Se trata del Paseo de la Fama de la Música de Londres, en Camden, donde una lápida en honor a la leyenda de la música se unirá a las de The Who, Soul II Soul, Madness y la difunta Amy Winehouse.

Lee Bennett, quien lanzó el Paseo de la Fama de la Música en 2019, comentó: David Bowie es una influencia global, uno de los máximos influenciadores, y tarde o temprano teníamos que tenerlo en el Paseo de la Fama de la Música. Nuestra intención es que éste sea el mayor honor que pueda recibir una figura de la música en el Reino Unido y más allá, la inauguración de la piedra de David garantiza ese legado”.

El homenaje tendrá lugar antes del estreno de la nueva película inmersiva de Brett Morgen sobre Bowie, que llegará a Imax el 16 de septiembre y a los cines del Reino Unido a partir del 23 de septiembre. La película, única en su género, no será “ni documental ni biografía, sino una experiencia cinematográfica inmersiva construida, en parte, sobre miles de horas de material nunca antes visto”.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
David Bowie
×
×