Publicidad Cerrar X
«
»
M.I.A. esperó dos años un verso de Doja Cat

M.I.A. esperó dos años un verso de Doja Cat

Previo

Se viene material nuevo de Take That

Siguiente

David Bowie será honrado en el Paseo de la Fama de la Música

Música 1 Sep

M.I.A. reveló que esperó dos años para que Doja Cat grabara su verso para una colaboración.

La estrella de 42 años prometió lanzar su álbum ‘Mata’ en septiembre, incluso si tiene que “filtrarlo yo misma”, ya que afirmó que varios de sus artistas destacados, incluyendo a Nicki Minaj, se tomaron su tiempo para enviarle sus partes, algo que alargó el retraso.

M.I.A. -cuyo nombre real es Mathangi Arulpragasam- escribió en su Instagram Story: “Próximamente, lo prometo. Tuve que esperar 2 años para un verso de Doja Cat…. Luego uno de Nicki… Luego uno de …. No importa. Si Mata no sale ahora en septiembre, lo filtraré yo misma”.

También publicó en su página un adelanto de una nueva canción. Hasta ahora, los fans pudieorn escuchar el single principal ‘The One’ y ‘Popular’, mientras que otro tema inédito apareció en el programa de Netflix ‘Never Have I Ever’.

La cantante de ‘Paper Planes’ describió previamente ‘Mata’ como un “choque” de “tu ego y tu espiritualidad”. Dijo: “Creo que hay un poco de batalla en el disco. Hay un poco de choque, pero el choque es como tu ego y la espiritualidad. Esos son los choques. Porque como músico, necesitas algo de ego, si no, no puedes hacerlo”.

‘Mata’ es la esperada continuación de ‘AIM’, de 2016. Asimismo, M.I.A. lanzó un montón de singles, como’P.O.W.A.’ y ‘Babylon’.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
doja cat M.I.A
×
×