Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene material nuevo de Take That

Se viene material nuevo de Take That

Previo

Dua Lipa insiste en su inocencia en la demanda por derechos de autor

Siguiente

M.I.A. esperó dos años un verso de Doja Cat

Música 1 Sep

Gary Barlow anticipó que hay mucho de Take That en camino.

La banda de éxitos como “Back for good”, integrada también por Mark Owen y Howard Donald, estuvo ocupada trabajando en proyectos en solitario este año, pero Barlow reveló recientemente que un nuevo álbum y una gira están en camino en 2023.

En el programa “The Zoe Ball Breakfast Show” de la BBC Radio 2, dijo: “Hay muchas cosas de Take That en el futuro. Y para responder adecuadamente a tu pregunta, sí, volveremos a estar juntos el año que viene. Nueva música en camino“.

El grupo, además, tiene una película musical en camino en ‘Greatest Days’. El nuevo álbum será el primero desde ‘Wonderland’, de 2017, mientras que también hay planes para una gira mundial.

En una entrevista con la columna Bizarre del diario The Sun en junio, dijo: “Más o menos ya hemos empezado. Hemos aprendido a trabajar a distancia porque vivimos en diferentes partes del mundo.”

“Así que enviaré un estribillo y diré: ‘Dejenme saber lo que piensan, chicos’, y luego volverá unos días después y se habrá escrito un poco más. Se escuchará un single justo antes del verano del año que viene y el álbum saldrá hacia octubre. Y al año siguiente lo hemos dejado todo para hacer una gira mundial. Hace años que no hacemos una gira mundial. Así que llevaremos este nuevo disco a todas partes y habrá algunos lugares sorpresa a los que no hemos ido antes“.

Mark está afincado en California y estuvo ocupado con su carrera solista, con su quinto álbum ‘Land Of Dreams’, que saldrá a la venta el 23 de septiembre. Howard, por su parte, estuvo haciendo de DJ, y las últimas aventuras de Gary incluyen el lanzamiento de su propia marca de vino, Gary Barlow Organic Rose.

Gary insiste en que a Take That le queda mucho por hacer, y cree que seguirá existiendo durante “años”. Dijo: “Nos sentimos ambiciosos y dispuestos a trabajar duro. La música no consiste en repetirse, así que siempre queremos sentir que avanzamos y perseguimos nuevos sueños. Hemos hecho mucho como Take That pero no hemos conseguido todo lo que queríamos conseguir. Creo que aún nos quedan años por delante”.

Por su parte, el ex miembro de la banda, Robbie Williams, tiene pendiente el estreno de su biopic.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Take That
×
×