Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa fue nombrada Embajadora Honoraria de Kosovo

Dua Lipa fue nombrada Embajadora Honoraria de Kosovo

Previo

Madonna se une a Beyoncé en un remix de “Break my soul”

Siguiente

Post Malone recaudó más de 200 mil dólares en Twitch para beneficencia

Música 8 Ago

La artista de 26 años, que pasó parte de su infancia en Kosovo y tiene padres albano-kosovares, fue nombrada Embajadora Honoraria de Kosovo en una ceremonia el pasado fin de semana.

La artista de 26 años que pasó parte de su infancia en Kosovo y tiene padres albano-kosovares compartió una galería de fotos de la ceremonia, en la que aparece su invitación oficial, el certificado y la condecoración con un medallón de la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani.

En el pie de foto, Lipa señala: “Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y seguir trabajando y esforzándome a nivel mundial para que dejemos nuestra huella y marquemos la diferencia”.

La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de los visados, la libertad de viajar y de soñar en grande”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En su cuenta personal de Instagram, Osmani también compartió imágenes de la ceremonia. Escribiendo en albanés, Osmani dijo: “Hoy he dado el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo a Dua Lipa, porque sigue honrando a nuestro país en cada paso y en cada aparición.”

Se ha convertido en una inspiración y un modelo para las chicas de todo el mundo. Está utilizando su increíble voz y talento, no sólo para ofrecer al mundo canciones que dejan huella, sino también para presentar la mejor imagen de Kosovo en todo el mundo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vjosa Osmani (@vjosa.osmani)

Osmani también reconoció al padre de Lipa, Dukagjin, que junto con la estrella del pop, fundó el Festival Sunny Hill, de cuatro días de duración, que celebró su tercera edición en la capital de Kosovo, Prisitina, el pasado 4 de agosto.

Antes de la inauguración del Sunny Hill Festival en 2018, Lipa recibió la primera llave de la ciudad de Pristina. En un tuit que mostraba a Lipa junto al entonces alcalde Shpend Ahmeti, escribió: “Qué honor recibir la primera llave de la ciudad de Pristina, Kosovo… Gracias por su apoyo infinito”.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
dua lipa Kosovo
×
×