Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ezra Miller pidió disculpas y reconoció que tiene problemas de salud mental

Ezra Miller pidió disculpas y reconoció que tiene problemas de salud mental

Cine y series 16 Ago

El actor cuya carrera entró en un forzado paréntesis por una serie de denuncias en su contra por diversos delitos e incidentes, reveló que está en tratamiento para abordar "problemas complejos de salud mental".

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado“, declaró el actor al sitio especializado de Hollywood Variety.

Y añadió: “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Miller cuenta con una notable carrera, con participaciones destacadas en la saga de películas “Animales fantásticos”, también en “La Liga de la Justicia” y la reciente biopic de Salvador Dalí, además de ser el elegido para encarnar a “The Flash” (que se estrenará el año próximo).

Sin embargo, en los últimos tiempos protagonizó una serie de incidentes que opacaron su andar en Hollywood, entre los que se encuentran denuncias de robo, agresiones y detenciones por alteraciones al orden público, motivos por los cuales el actor no fue invitado al reciente Festival de Toronto, en donde se presentó el filme en el que encarnó a Dalí.

Matilde Moyano
Ezra Miller Flash
×
×