Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher se disculpó y elogió a Chris Martin

Liam Gallagher se disculpó y elogió a Chris Martin

Previo

Sorpresivamente, Taylor Swift anunció un nuevo álbum

Siguiente

Elton John y Britney Spears compartieron “Hold Me Closer”

Música 29 Ago

Liam Gallagher dijo que Chris Martin es "un tipo maravilloso", años después de haberse burlado de él diciendo que parecía un "profesor de geografía".

El ex frontman de Oasis atacó al vocalista de Coldplay en 2006, cuando lo atacó por hablar sobre el libre comercio.

Dijo: “Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es eso de escribir mensajes sobre el libre comercio? Si quiere escribir cosas, le daré un bolígrafo y un bloc de papel. Un montón de estudiantes”.

Liam también dijo que el creador de éxitos como ‘Yellow’ se parece a uno de los personajes del programa de televisión infantil ‘The Tweenies’, y extendió sus insultos al resto de la banda: “Estoy seguro de que Chris Martin hace un buen concierto con la cantidad de dinero que le pagan. Pero parece que está en The Tweenies. Toda la banda se ve más allá de la mierda. ¿No han visto ninguna foto de los Rolling Stones? Probablemente no”.

Sin embargo, cuando una fan le preguntó a Liam esta semana si todavía piensa que Chris, de 45 años, es un estudiante de geografía, respondió:No, es un tipo maravilloso que trae amor y mucha luz a la gente.

Asimismo, ambos dejaron atrás el pasado cuando interpretaron el éxito de Oasis ‘Live Forever’ en el concierto benéfico One Love Manchester para las víctimas y las familias del ataque terrorista que mató a 22 personas y dejó 500 heridos.

De hecho, se dieron un abrazo en el escenario. Además, Coldplay hizo una interpretación del clásico de Oasis ‘Don’t Look Back in Anger’. Liam dijo en ese entonces: “Hay que dejar todo eso de lado cuando se trata de este tipo de cosas“.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Chris Martin Liam Gallagher
×
×