Publicidad Cerrar X
«
»
Sorpresivamente, Taylor Swift anunció un nuevo álbum

Sorpresivamente, Taylor Swift anunció un nuevo álbum

Previo

Arctic Monkeys lanza su primer single en 4 años: “There’d better be a Mirrorball”

Siguiente

Liam Gallagher se disculpó y elogió a Chris Martin

Música 30 Ago

'Midnights', lo nuevo de Taylor Swift, llegará en octubre.

La estrella del pop aprovechó su aparición en los MTV Video Music Awards en Newark, Nueva Jersey, el domingo por la noche, para confirmar los planes de su último disco que cuenta la historia de 13 noches de insomnio. Más tarde develó la portada del álbum en un post en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Al anunciar el nuevo disco en la entrega de premios, dijo al público del Prudential Center: “Me había hecho a la idea de que si iban a ser tan generosos y a entregarme esto, pensé que sería un momento divertido para decirles que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre. Y les contaré más cosas a la medianoche”.

En su posterior publicación en Instagram, añadió una foto de ella misma sentada con la cabeza entre las manos y escribió: “Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la palabra. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para no estar -en este mismo momento- a punto de cometer algún fatídico error que altere nuestra vida.”

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos.”

“Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, con la esperanza de que, tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos con nosotros mismos”.

‘Midnights’ será el primer nuevo álbum de Taylor desde que se publicó ‘Evermore’ allá por el 2020. El post reveló que habrá una cara A y otra B con todas las canciones tituladas con números del uno al 13.

– PABLO DE MATTEI –
– DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Midnights Taylor Swift
×
×