Publicidad Cerrar X
«
»
Arctic Monkeys lanza su primer single en 4 años: “There’d better be a Mirrorball”

Arctic Monkeys lanza su primer single en 4 años: “There’d better be a Mirrorball”

Previo

Blur volvería a tocar en vivo para los 30 años de “Parklife”

Siguiente

Sorpresivamente, Taylor Swift anunció un nuevo álbum

Música 30 Ago

Alex Turner y compañía lanzaron el tema principal de su próximo y séptimo álbum de estudio 'The Car'.

La canción épica de desamor, dirigida por un piano, dura poco menos de cuatro minutos y medio y habla de una ruptura. Turner canta: “Te estás volviendo cínico y eso no sirve. Yo volvería a echar el tinte de rosa en la vista explosionada. Cariño, si yo fuera tú”.

La nueva melodía, lanzada junto a un video de estilo retro dirigido por el mismo frontman, es la primera desde el LP de 2018 de la banda, ‘Tranquility Base Hotel + Casino’.

La banda lanzará su séptimo álbum ‘The Car‘ el próximo 21 de octubre. Según Turner, el nuevo lanzamiento traerá al grupo “de vuelta a la tierra” después del sonido intergaláctico de su último álbum: Creo que nos hemos acercado a una mejor versión de un sonido general más dinámico con este disco. Las cuerdas en este disco entran y salen de foco y eso fue un movimiento deliberado y espero que todo tenga su propio espacio. Hay momentos en que la banda pasa al frente y luego las cuerdas pasan al frente”.

El nuevo álbum estuvo a cargo de su productor habitual James Ford y se grabó en Butley Priory, un monasterio reconvertido en la zona rural de Suffolk. Alex, a quien acompañan en la banda Jamie Cook, Nick O’Malley y Matt Helders, explicó que la decisión de rechazar un estudio de grabación típico se inspiró en las leyendas del rock ‘n’ roll. El músico de 36 años dijo: “Hay un montón de discos de Led Zeppelin y de los Stones en los que estaban en esta casa en el campo y luego fueron a arreglarlo todo y lo sobregrabaron en otro lugar”.

– PABLO DE MATTEI –
– DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
arctic monkeys The Car There'd better be a Mirrorball
×
×