Publicidad Cerrar X
«
»
Blur volvería a tocar en vivo para los 30 años de “Parklife”

Blur volvería a tocar en vivo para los 30 años de “Parklife”

Previo

Madonna suma un nuevo récord en su carrera

Siguiente

Arctic Monkeys lanza su primer single en 4 años: “There’d better be a Mirrorball”

Música 30 Ago

La leyenda del brit pop está organizando su regreso a la música con un gran concierto en Londres.

Blur habría estado planeando en privado su regreso durante el último año. La banda de Damon Albarn espera programar un concierto masivo en el estadio de Wembley para celebrar los 30 años desde el lanzamiento de su aclamado álbum de 1994, ‘Parklife’.

Si bien los preparativos se mantienen en secreto, se ha programado un concierto en Wembley que coincide con el 30º aniversario del segundo álbum.

Según publicó The Sun: “Los fans del britpop querrán gritar esto desde el tejado: Blur ha vuelto. Los chicos han estado hablando de esto durante un tiempo y ahora se está haciendo realidad”.

La publicación indica que los cuatro miembros de la banda –Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree– están de acuerdo con la idea y estuvieron “despejando sus agendas” para asegurarse de que su regreso pueda darse.

Blur se encuentra en pausa desde 2015, año en que salieron de gira tras el lanzamiento de su último álbum “The Magic Whip”. Por su parte, Albarn estuvo de gira con su otra banda, Gorillaz, este año, mientras que el guitarrista Coxon lanzó recientemente su nuevo proyecto musical, The WAEVE, con la estrella de The Pipettes, Rose Elinor Dougall.

En declaraciones del año pasado, Damon insistió en que no descartaba una reunión. Cuando le preguntaron si Blur estaba “muerto y enterrado”, respondió: “En absoluto”, y agregó: “Estoy a punto de tener una conversación con la gente sobre Blur y me encantaría volver a cantar todas esas canciones. Echo de menos las canciones. Echo de menos tocar con Blur… (No es) algo que haría sólo porque sí. Tiene que haber una muy buena razón para volver a hacerlo y entonces me comprometeré de todo corazón”.

– PABLO DE MATTEI –
– DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Blur
×
×