Publicidad Cerrar X
«
»
Nueva Música / New Music

Nueva Música / New Music

Previo

Post Malone recaudó más de 200 mil dólares en Twitch para beneficencia

Siguiente

Acusan a Jeff Beck y a Johnny Depp de robar la letra de un poema

Música 5 Ago

Conocé en Nueva Música /New Music los lanzamientos musicales más destacados.

Agosto

ELTON JOHN & BRITNEY SPEARS | “HOLD ME CLOSER”

Britney Spears lanzó su primera canción nueva en seis años en dúo con la leyenda de la música británica, Elton John. El tema es una versión bailable de la balada de John de los años 70 “Tiny dancer”, con elementos de su posterior éxito “The One”.

MUSE | “YOU MAKE ME FEEL LIKE IT’S HALLOWEEN”

Muse lanzó su nuevo corte con video inspirado en el terror para “You Make Me Feel Like It’s Halloween”. Se trata del nuevo single del último disco del trío, “Will Of The People”.

BOB MOSES , KASABLANCA | “AFTERGLOW”

El dúo Bob Moses, ganador del premio GRAMMY, compartió su nuevo single “Afterglow” con Kasablanca. “Afterglow”, un disco de club hasta la médula, va acompañado de un video filmado y dirigido por Black Lake (Khalid, Bassnectar, Jhené Aiko).

THE NATIONAL, BON IVER | “WEIRD GOODBYES”

The National y Bon Iver lanzaron la nueva canción “Weird Goodbyes”. El single cuenta con la colaboración de cuerdas de la London Contemporary Orchestra, orquestada por Bryce Dessner de The National.

 

CALVIN HARRIS | “OBSESSED” (FT. CHARLIE PUTH & SHENSEEA)

Se trata del último single que presenta Calvin Harris junto a la salida de su segundo volumen de su proyecto ‘Funk Wav Bounces’, hoy 5 de agosto. El nuevo álbum ya tuvo varios adelantos como ‘Potion‘, con Dua Lipa, ‘Stay with Me’, con Halsey, Justin Timberlake y Pharrell Williams y ‘New to You’, con Normani, Tinashe y Offset.

BENNY BLANCO, BTS , SNOOP DOGG | “BAD DECISIONS”

Una canción de BTS en colaboración con Snoop Dogg y producida por Benny Blanco (Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello o Perfect de Ed Sheeran). La letra narra la historia de un romance de los intérpretes y de lo que estarían dispuestos a hacer por esa persona que aman.

THE KILLERS | “BOY”

The Killers lanzó su nueva canción “Boy”. Según la banda, es anterior al disco de 2021 ‘Pressure Machine’ y ayudó a inspirar el material de ese álbum.

JOHN LEGEND & SAWEETIE | “ALL SHE WANNA DO”

Un tema sorprendente que se abre con una voz suave y se acompaña del ritmo del piano como lo hace en la mayoría de la introducción de su canción. Legend estuvo trabajando en su próximo álbum y anunció que llegará el 9 de septiembre como un álbum doble.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
new music nueva música
×
×