Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El “Elon Musk chino” quiere hacer amigos

Viral: El “Elon Musk chino” quiere hacer amigos

Previo

35 años después, Rick Astley recrea “Never Gonna Give You Up”

Siguiente

La voz de Google Maps discutió con ella misma mientras conducía

Viral 17 Ago

Mirá la increíble semejanza entre el magnate estadounidense y un chino que publicó un video donde afirma que es el "Elon Musk chino" y que quiere hacer amigos.

Un hombre de rasgos asiáticos, conocido en Internet como Yi Long Musk por su parecido con Elon Musk, se hizo aún más famoso tras una serie de videos publicados recientemente en TikTok, en los que saluda a los usuarios como si fuese el multimillonario.

El aspecto del hombre llama la atención. En el video se puede apreciar al “doble de Musk” en lo que parece ser un estacionamiento, junto a un auto negro, donde afirma que es el “Elon Musk chino” y que quiere hacer amigos. 

@mayilong0 My English is awful. But I will try my best to communicate with you!My bro!#tesla #elonmusk ♬ Horizon-Janji – 看见音乐

Por otro lado, un usuario de Twitter, @WholeMarsBlog, publicó un video en el que el “Elon Musk chino” cuenta que recibió “un regalo de parte de Tesla” e invita a “pasarla bien” con él. En este video se puede ver que ambos Musks hasta se ríen de la misma forma.

Sin embargo, este increíble parecido del hombre asiático con el jefe de Tesla levantó sospechas en las redes sociales. Hay quienes señalan que se trata de un ‘deepfake’ (falsificación profunda) y aseguran que las imágenes fueron alteradas por computadora.

Matilde Moyano
Elon Musk
×
×