Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Aseguran que Ezra Miller creía ser “un mesías”

Aseguran que Ezra Miller creía ser “un mesías”

Cine y series 20 Sep

Poco tiempo después de que el actor que interpreta a Flash en "La Liga de la Justicia" anunciara que se iba a someter a un tratamiento para lidiar con sus "complejos problemas de salud mental", se dio a conocer que se consideraba un 'mesías' y que tenía un altar.

La carrera de Miller entró en un forzado paréntesis por una serie de denuncias en su contra por diversos delitos e incidentes, como el acoso y agresión en un bar en Hawái o por robar botellas de alcohol de la casa de unos vecinos mientras estos estaban de viaje.

Hace unas semanas, el actor anunció que se iba poner en manos de expertos para poder abordar una crisis personal. Ahora, la revista estadounidense Vanity Fair publicó otros eventos de extraños comportamientos que incluyen incluso rituales satánicos. El actor habría llegado a abusar verbal y emocionalmente a integrantes de su familia y algunas personas de confianza, e incluso llegó a pedirles que lo llamaran “Jesús” o “El diablo”.

El intérprete de Flash -según dicho medio- realizaba rituales satánicos en los que obligaba a las mujeres que invitaba a dejar sus teléfonos en un altar y realizaba todo tipo de ofrendas, y contaba con un asesor espiritual llamado Jasper Young Bear que aseguraba que él y el actor “eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”.

En esos rituales -aseguran- había una gran presencia de armas. Según narró un antiguo amigo de Miller a Vanity Fair, la última vez que fue a visitarlo vio “más armas que nunca y tres niños pequeños corriendo entre ellas. Es más, la niña más pequeña agarró una bala y se la metió a la boca”.

Al parecer, los problemas de salud mental comenzaron a empeorar en marzo de 2020 con el inicio de la pandemia de Covid-19, cuando se tuvieron que frenar las grabaciones de sus películas y el actor viajó a Islandia. El actor “hablaba sobre el metaverso, la medicina, que era un Mesías y cuál era (su) trabajo. Decía que su práctica espiritual era estar entre la gente, lo que significaba fiesta. Entonces, cuando estaban en Islandia, salía sin parar. Se iba de fiesta durante dos o tres días”, dijo una fuente.

Los problemas de Ezra Miller se intensificaron al regresar a Estados Unidos. Según el medio, su granja en Vermont, apodada “la montaña”, tenía un altar compuesto por marihuana, salvia, balas y figuritas de Flash. Otra fuente asegura que Ezra Miller solía fusionarse con su alter ego de la pantalla grande. “Afirmando que Flash es quien une los multiversos como Jesús”.

Matilde Moyano
Ezra Miller Mesías
×
×