Publicidad Cerrar X
«
»
“Beguiled”, nuevo single de Smashing Pumpkins

“Beguiled”, nuevo single de Smashing Pumpkins

Previo

Harry Styles sigue rompiendo récords con “As it was”

Siguiente

The 1975 estrenó su nuevo single “All I need to hear”

Música 20 Sep

La emblemática banda compartió su nuevo sencillo "Beguiled" junto con los detalles de su esperado duodécimo álbum de estudio.

Se trata de un álbum de ópera rock en tres actos titulado ‘ATUM’, que está programado para salir en abril de 2023.

‘ATUM’ contará con 33 canciones – que se revelará una por una cada semana en el podcast de Corgan- y es la secuela de ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’ (1995) y ‘Machina/Machine of God (2000).

El nuevo disco fue escrito y producido por Corgan durante los últimos 4 años. Cada acto de once canciones saldrá cada once semanas en plataformas digitales de streaming coincidiendo con el podcast. El Acto 1 el 15 de noviembre de 2022. El Acto 2 el 31 de enero de 2023. El acto 3, junto con una edición especial que incluye las 33 canciones del álbum más 10 canciones inéditas adicionales, saldrá el 21 de abril de 2023 .

Ayer por la noche estrenaron su nuevo single “Beguiled” a través de una presentación en vivo muy especial emitida exclusivamente a través de la cuenta oficial de TikTok del grupo. El video estará disponible en YouTube desde hoy a las 13.33 hora local :

Esta semana, el grupo celebra su nueva material y su próxima gira norteamericana con dos actuaciones especiales que están sold out en Metro en Chicago y en Irving Plaza en Nueva York. Este viernes, interpretarán ‘Beguiled’ por primera vez en vivo en el programa nocturno de la NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
ATUM Beguiled Smashing Pumpkins
×
×