Publicidad Cerrar X
«
»
The 1975 estrenó su nuevo single “All I need to hear”

The 1975 estrenó su nuevo single “All I need to hear”

Previo

“Beguiled”, nuevo single de Smashing Pumpkins

Siguiente

Lo nuevo de Doja Cat estará inspirado en la música rave alemana de los ’90

Música 20 Sep

La banda publicará su quinto álbum, ‘Being funny in a foreign language’, el 14 de octubre a través de Dirty Hit, del cual conocemos hasta ahora los singles ‘Part of the band’, ‘Happiness’ y ‘I’m in love with you’.

Este miércoles (21 de septiembre) se viene un cuarto adelanto del disco, el nuevo single ‘All I need to hear’.

Tras el anuncio del lanzamiento de “All I Need To Hear”, los fans especulan con la posibilidad de que la nueva canción sea el tema que el cantante Matty Healy estrenó en directo el año pasado mientras apoyaba a Phoebe Bridgers en un concierto en Los Ángeles.

Esta es la canción, que incluye la letra “All I need to hear”:

En apoyo del nuevo álbum, la banda hará una gira por el Reino Unido e Irlanda en 2023. El tramo británico e irlandés de la gira “At Their Very Best” de The 1975 comenzará el 8 de enero del 2023 en Brighton y se prolongará hasta el 30 de enero en Belfast.

Después de que las entradas salieran a la venta el 9 de septiembre, se añadieron dos nuevas fechas en Londres y Cardiff para la gira. La banda tocará ahora en el The O2 de Londres el 13 de enero, además de la noche anterior, y también se ha añadido una segunda fecha en Cardiff el 17 de enero.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
the 1975
×
×