Publicidad Cerrar X
«
»
Cómo se verían John Lennon, Freddie Mercury, Kurt Cobain y otras figuras hoy

Cómo se verían John Lennon, Freddie Mercury, Kurt Cobain y otras figuras hoy

Previo

Una mujer salta “a lo Spiderman” sobre un auto que intentó embestirla

Siguiente

Descubren a Doctor Strange paseando por Palermo

Viral 22 Sep

El fotógafo turco Alper Yesiltas creó imágenes de una gran cantidad de artistas que murieron, pero que gracias a la inteligencia artificial podemos ver cómo serían si estuvieran vivos.

La colección de este artista que vive en Estambul se llama ‘Como si nada hubiera pasado’.Detrás de este proyecto se encuentra la pregunta de “cómo se vería la gente de manera fotorrealista si no les hubieran sucedido algunos grandes eventos”, escribió el fotógrafo en su sitio web.

“Cuando comencé a jugar con la tecnología, vi lo que podía hacer y pensé en lo que me haría más feliz. Quería volver a ver a algunas de las personas que extrañaba frente a mí y así surgió este proyecto”.

“La parte más difícil del proceso creativo es hacer que la imagen me parezca ‘real’.” Sobre la parte tecnológica, el artista resaltó: “Estoy usando varios programas de software. El tiempo que me toma crear una imagen completamente terminada varía, pero diría que me toma un tiempo sentir que una imagen es real”.

Así se verían hoy los rostros de John Lennon, Freddie Mercury, Kurt Cobain, Elvis Presley y Janis Joplin, según un algoritmo.


John Lennon

Freddie Mercury

Kurt Cobain

Jimi Hendrix

Janis Japlin

Elvis Presley

Matilde Moyano
Alper Yesiltas fotografía john lennon rock
×
×