Publicidad Cerrar X
«
»
“Don´t worry darling”: ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

“Don´t worry darling”: ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

Previo

Ironía: Un sismo “interrumpe” una reunión sobre seguros contra terremotos

Siguiente

“Tinder de figuritas”, el método que usó un joven para llenar el álbum del Mundial

Viral 6 Sep

Durante las últimas horas hizo viral un video del Festival de cine de Venecia -donde se presentó el filme "Don´t worry darling"- en el que supuestamente Harry Styles escupe al actor Chris Pine.

Las redes estallan preguntándose si realmente existió tal escupitajo y si se trata de algún tipo de enemistad entre ambos artistas, quienes acaban de trabajar juntos en “Don’t Worry Darling”, el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde que llegará a los cines el 22 de septiembre. 

Si se mira el video cuadro por cuadro, lo que más llama la atención es la elegante reacción de Chris Pine, que mira sus pantalones como si le hubiese caído algo, y más adelante mira con una sonrisa irónica a Styles, quien también lo mira fijamente.

Todo hace pensar que el caso no estará del todo cerrado hasta que alguno de los dos haga una declaración al respecto o se descubra el verdadero motivo detrás de esta presunta agresión de Harry Styles.

En “Don´t worry darling”, Styles y Florence Pugh interpretan a Jack y Alice, un joven matrimonio de los años 50 que vive en una comunidad que parece ser perfecta y es financiada por la misteriosa empresa para la que trabaja él.

Matilde Moyano
Chris Pine Don’t Worry Darling Festival de Venecia Harry Styles
×
×