Publicidad Cerrar X
«
»
“Tinder de figuritas”, el método que usó un joven para llenar el álbum del Mundial

“Tinder de figuritas”, el método que usó un joven para llenar el álbum del Mundial

Previo

“Don´t worry darling”: ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

Siguiente

Keanu Reeves sorprendió a una pareja de recién casados en su banquete de bodas

Viral 5 Sep

Francisco Dipietro es el joven argentino que consiguió las 670 figuritas del álbum de Qatar 2022 luego de crear algo así como un "Tinder de figuritas". 

DiPietro aseguró ser el primer argentino en completar el álbum, y reveló su curioso método para lograrlo a través de un video de TikTok.

Yo curso en la UADE y me armé Instagram para crear un ‘Tinder de figuritas’: la gente (de la facultad) me mandaba lo que tenía, yo agarraba las que necesitaba y las que no me servían las subía a la página. Fue como un beneficio para todos, dijo el joven a El Trece.

@frandipietroo Regalos mis repetidas al comentario con mas likes 🔥⚽ #futbol #mundial #panini #figuritas #qatar2022 #messi #viral #parati #argentina ♬ Viva La Vida – Coldplay

El estudiante de Administración de Empresas y Finanzas necesitó 110 sobres para llenar el álbum, es decir, unos 16.500 pesos, ya que cada uno de ellos vale alrededor de 150 pesos. El objetivo lo pudo cumplir acompañado de su hermano de 17 años. 

Mi mamá nos compró 10, mi abuela 20, mi novia me compró otros 10″, comentó sobre los obsequios que recibieron por el Día del Niño. El valor sentimental que tiene el álbum no lo tiene otra cosa, no todo pasa por la plata“, aseguró Dipietro.

Además, comentó que la última figurita antes de completar el álbum era la de “Ghana 2“, espacio ideado para el arquero de esa selección africana. Sobre la figurita de Lionel Messi, dijo: “Messi llegó rápido y lo tomamos como una señal divina. Nos llegó en el sobre número tres y fue un impulso para llenarlo”.

Matilde Moyano
figuritas Mundial tinder
×
×