Publicidad Cerrar X
«
»
Le regaló un álbum del Mundial personalizado a su novio y se hizo viral

Le regaló un álbum del Mundial personalizado a su novio y se hizo viral

Previo

El rey Carlos III se enojó porque su lapicera perdía tinta

Siguiente

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con una famosa modelo

Viral 15 Sep

Una chica diseñó su propio álbum del Mundial de Qatar con figuritas que ilustran los momentos más importantes de su noviazgo.

Ya comenzó la cuenta regresiva del Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del próximo 20 de noviembre al 18 de diciembre en ese país de Oriente Medio.

En ese contexto, la marca italiana Panini puso a la venta el álbum y las figuritas, siendo el más caro de todos los tiempos, pero, aún así, se agotó en el país.

En Madrid, una chica (Marisa) tuvo la genial idea de diseñar su propio álbum, imprimirlo y regalárselo a su novio con figuritas que muestran momentos compartidos. “Nuestro mundial Yago y Marisa” se titula su versión del álbum de la Copa del Mundo 2022.

“Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, escribió Yago Navarro, el afortunado, en su cuenta de Twitter junto a las fotos del álbum.

 

 

En el interior del álbum se ven algunas páginas que contienen títulos como “Momentos”, “Halloween” o “Museos”. La publicación de Yago ya cuenta con 46,9 mil “me gusta” y 1900 retweets.

Matilde Moyano
álbum Mundial
×
×