Publicidad Cerrar X
«
»
El rey Carlos III se enojó porque su lapicera perdía tinta

El rey Carlos III se enojó porque su lapicera perdía tinta

Previo

Post Malone sufrió una dura caída en el escenario

Siguiente

Le regaló un álbum del Mundial personalizado a su novio y se hizo viral

Viral 16 Sep

El flamante monarca estaba firmando unos documentos y se molestó porque la lapicera comenzó a perder tinta. Tras expresar su furia, el video se volvió viral.

Las irascibles exclamaciones del monarca fueron precedidas tres días atrás por otro incómodo momento que se hizo viral en las redes.

Carlos III realizó una visita a Irlanda del Norte junto a la reina consorte, Camila, en uno de sus primeros viajes tras asumir como soberano. El rey tenía unos compromisos en el castillo de Hillsborough, residencia oficial del monarca, donde procedió a la firma de unos documentos.

En el video se lo ve sentado en su despacho. Le consulta a Camila y a sus asistentes qué fecha era. “¿Hoy es 12 de septiembre?“, preguntó. Uno de sus colaboradores le dice que es “13“. El rey en ese momento se dio cuenta de que se equivocó al poner la fecha en el documento, y encima notó que la pluma que usaba empezó a funcionar mal y le manchaba las manos con tinta.

“¡Oh Dios, odio esto!”, se quejó mientras le entregaba la lapicera a Camila. Y agregó: “No puedo soportar esto…¡Es asqueroso!“. Se limpió los dedos y no podía ocultar su enojo. Uno de sus asistentes se acercó para reemplazar la lapicera defectuosa y, finalmente, el monarca decidió retirarse de la habitación, secundado por algunos integrantes del personal de la Realeza.

Matilde Moyano
Carlos III Rey Carlos
×
×