Publicidad Cerrar X
«
»
Post Malone sufrió una dura caída en el escenario

Post Malone sufrió una dura caída en el escenario

Previo

Descubren a Doctor Strange paseando por Palermo

Siguiente

El rey Carlos III se enojó porque su lapicera perdía tinta

Viral 19 Sep

El rapero tuvo que terminar un show antes de tiempo debido al fuerte golpe que recibió con la caída.

El desafortunado momento tuvo lugar mientras interpretaba uno de sus temas en su presentación de este sábado en el Enterprise Center, ciudad de San Luis, Estados Unidos. Con la caída, el músico se golpeó las costillas, por lo que tuvo que terminar el show antes de lo pautado.

En los videos que circularon en las redes sociales, Post Malone camina por el escenario saludando a los fans y al parecer piso un agujero que lo hizo caer al piso. 

Tras el accidente, la presentación fue interrumpida por varios minutos mientras el músico recibía atención médica. Luego el rapero volvió al escenario e interpretó varias canciones más, aunque con signos de dolor, por lo que el concierto se dio por finalizado antes, no sin disculparse en múltiples ocasiones con el público por lo ocurrido.

“Solo quiero pedir disculpas a todos en San Luis… (la caída) me afectó bastante. La próxima vez que esté por aquí vamos a hacer un ‘show’ de dos horas, así podremos compensar el par de canciones perdidas, expresó el rapero en un video que compartió en su cuenta de Twitter, en el que asegura que se encuentra bien y que solamente necesitó analgésicos tras el accidente.

Matilde Moyano
post malone
×
×