Publicidad Cerrar X
«
»
Phoenix estrena un tema en colaboración con Ezra Koenig de Vampire Weekend

Phoenix estrena un tema en colaboración con Ezra Koenig de Vampire Weekend

Previo

Brian Eno compartió su nuevo single “We let it in”

Siguiente

The Libertines: Murió el baterista de la formación original

Música 8 Sep

Phoenix anunció los detalles de su nuevo álbum 'Alpha Zulu' y compartió una nueva canción, 'Tonight', que cuenta con Ezra Koenig de Vampire Weekend.

Se trata de la primera vez que un vocalista invitado aparece en una de las canciones de la banda francesa liderada por Thomas Mars.

Phoenix hizo recientemente su regreso con la canción principal del álbum, que marcó su primera pieza de música nueva desde el sencillo ‘Identical’ de 2021.

‘Alpha Zulu’ llegará el 4 de noviembre a través de Loyaute/Glassnote Records y fue producido por la banda. El álbum fue grabado en el Musée des Arts Décoratifs de París, que se encuentra en el Palais du Louvre.

‘Tonight’ implica una novedad para Phoenix, con la aparición de Koenig en la pista que marca la primera vez que un vocalista invitado aparece en una de las canciones de la banda.

“Could you come tonight? / I’ve got a feeling that you know the number” (“¿Podrías venir esta noche? / Tengo la sensación de que sabes el número”), canta Koenig, antes de intercambiar líneas con Mars.

Dirigido por Oscar Boyson, el video fue filmado en Tokio y París, y captura a Koenig y la banda en lados opuestos del mundo, en una pantalla dividida. 

El tracklist del nuevo álbum a continuación:

01. ‘Alpha Zulu’
02. ‘Tonight feat. Ezra Koenig’
03. ‘The Only One’
04. ‘After Midnight’
05. ‘Winter Solstice’
06. ‘Season 2’
07. ‘Artefact’
08. ‘All Eyes On Me’
09. ‘My Elixir’
10. ‘Identical’

Matilde Moyano
Alpha Zulu Ezra Koenig Phoenix Vampire Weekend
×
×