Publicidad Cerrar X
«
»
Bono presentará su libro de memorias con una gira mundial

Bono presentará su libro de memorias con una gira mundial

Previo

Después de 30 años, Snoop Dogg y Dr. Dre graban un nuevo disco juntos

Siguiente

KT Tunstall sugiere a sus fans que escuchen su nuevo álbum a solas

Música 4 Oct

El líder de U2 anunció una gira mundial para presentar su libro de memorias "Surrender: 40 Songs, One Story".

El volumen de 576 páginas se publicará el 1 de noviembre a través de la editorial Alfred A. Knopf (en forma de audiolibro a través de Penguin Random House) y, como su título indica, explorará los orígenes de 40 canciones clave en la discografía de U2. Cada capítulo lleva el nombre de una canción, con la historia de la vida de Bono entretejida a lo largo del libro.

El mes que viene, Bono emprenderá una gira de 14 ciudades con el título “Stories of Surrender”, que comenzará el 2 de noviembre en Nueva York.

Los eventos fueron anunciados como “una noche de palabras, música y algunas travesuras”. Bono dijo en un comunicado: “Extraño estar en el escenario y la cercanía del público de U2. En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme un poco presentando mi ME-moir, SURRENDER, que en realidad es más un WE-moir si pienso en toda la gente que me ayudó a llegar desde allí hasta aquí”

La sinopsis de Surrender dice: “Bono -artista, activista y vocalista de la banda de rock irlandesa U2- ha escrito unas memorias: honestas e irreverentes, íntimas y profundas, Surrender es la historia de la extraordinaria vida que ha vivido, de los retos a los que se ha enfrentado y de los amigos y la familia que le han formado y sostenido.”

El propio Bono dijo: “Cuando empecé a escribir este libro, esperaba dibujar con detalle lo que antes sólo había esbozado en canciones. Las personas, los lugares y las posibilidades de mi vida. Rendirse es una palabra cargada de significado para mí. Creciendo en Irlanda en los años setenta con los puños en alto (musicalmente hablando), no era un concepto natural. Una palabra a la que sólo di vueltas hasta que reuní mis pensamientos para el libro.”

Todavía estoy lidiando con este mandato tan humilde. En la banda, en mi matrimonio, en mi fe, en mi vida como activista. Rendición es la historia de la falta de progreso de un peregrino… Con una buena cantidad de diversión en el camino”.

En un nuevo extracto del libro, Bono habla de la muerte de su madre, mientras que anteriormente compartió una primera muestra de Surrender en forma de una animación narrada de “Out Of Control”, que detalla la génesis inspirada en los Ramones del single titular de U2 del año 79.

Los pedidos anticipados de Surrender: 40 Songs, One Story ya está disponible en este link: https://surrendermemoir.com

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Bono Surrender Surrender 40 songs one story
×
×