Publicidad Cerrar X
«
»
Después de 30 años, Snoop Dogg y Dr. Dre graban un nuevo disco juntos

Después de 30 años, Snoop Dogg y Dr. Dre graban un nuevo disco juntos

Previo

Depeche Mode anunció un nuevo álbum y una gira mundial para 2023

Siguiente

Bono presentará su libro de memorias con una gira mundial

Música 4 Oct

Snoop Dogg y Dr. Dre están colaborando en un nuevo álbum llamado 'Missionary'.

Después de que Dr. Dre se burlara de la noticia, Snoop (el rapero de ‘Drop It Like It’s Hot’) confirmó el crudo título del proyecto.

Hablando en el podcast ‘Know Mercy’, soltó: Dr. Dre y yo hemos estado trabajando en un álbum durante los últimos dos meses”.

Tras ser consultado sobre el apelativo de posición sexual (misionero), respondió: “El primer álbum fue ‘Doggystyle’…”. Dre produjo el aclamado LP de Snoop de 1993 ‘Doggystyle’. Se espera que el disco salga a la venta en noviembre.

La confirmación del título del álbum se produce después de que Eminem compartiera una instantánea en el estudio con la pareja el mes pasado, y la subtitulara: “Sólo unos hermanos… pasando el rato”.

Snoop y Dre se reunieron a principios de este año para una actuación épica en el espectáculo del descanso de la Super Bowl, junto con Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Tras los rumores de que el dúo estaba en el estudio, Snoop dijo a ‘Entertainment Tonight’: “Estamos preparando algo. No quiero hablar demasiado de ello, pero volvemos a estar juntos. Hace 30 años que no trabajamos en un disco, y estamos haciendo algo, estamos trabajando en algo”.

Snoop saltó a la fama en 1992 cuando participó en el primer single en solitario de Dre, “Deep Cover”, y en su LP en solitario “The Chronic”.

A principios de este año, Snoop compró Death Row Records, el sello que lanzó su carrera. El rapero -cuyo nombre real es Calvin Broadus Jr- adquirió la compañía a MNRK Music Group por una suma no revelada. La megaestrella de 50 años dijo en febrero: “Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la icónica y culturalmente significativa marca Death Row Records, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar. Me siento bien al tener la propiedad del sello del que formé parte al principio de mi carrera y como uno de los miembros fundadores. Es un momento muy significativo para mí”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Dr. Dre Missionary Snoop Dogg
×
×