Publicidad Cerrar X
«
»
Graham Coxon de Blur quiere ayudar a Oasis para que vuelva a reunirse

Graham Coxon de Blur quiere ayudar a Oasis para que vuelva a reunirse

Previo

Lana del Rey, invitada especial en el nuevo álbum de Taylor Swift

Siguiente

Con un video en TikTok, Madonna anunció que es gay

Música 12 Oct

El guitarrista de Blur -la banda que "compitió" con Oasis en la década de los '90, en la era del britpop - opinó sobre algunas potenciales reuniones e insistió en que Liam y Noel Gallagher necesitan "que sus cabezas golpeen juntas".

“Sería divertido [ver el regreso de Pulp]. Sólo hace falta que Oasis lo haga. Golpear las cabezas de esos hermanos“, dijo al diario Evening Standard. 

Cuando se le preguntó si daría un paso adelante para hacerlo realidad, añadió: “Sí, cualquier padre. Yo lo haría. Tendría una charla con ellos”.

Sin embargo, el músico le restó importancia a la idea de que Blur vuelva a reunirse para un nuevo álbum y una gira en 2023. Explicó: “No, no sé lo que está pasando con Blur, realmente no hemos hablado de nada. No sé realmente de qué se trata. En realidad es bastante importante que no diga nada al respecto por razones personales”.

A principios de este año, Graham habló sobre las diversas reuniones de la banda después de que se separaran inicialmente en 2003, e insistió en que “siempre” existe la posibilidad de que vuelva a haber otro regreso, si es el momento adecuado. “En realidad creo que Blur siempre será capaz de hacerlo, y cuando llegue el momento y las estrellas se alineen, siempre seremos capaces de hacer algo interesante”, dijo.

Reflexionando sobre su primer regreso en 2009, que les llevó a encabezar Glastonbury, explicó cómo le hizo “estar más agradecido por lo que [habían] tenido siempre”.

Y añadió: “Creo que muchas bandas lo conseguirían si tuvieran la oportunidad de volver a hacerlo. Por eso casi me molestan otras bandas que se han peleado y no se han puesto de acuerdo para volver a intentarlo. Creo que es un poco triste aferrarse a los resentimientos”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Blur britpop coxon Graham Coxon oasis
×
×