Si bien desde hace décadas Madonna es una referente para la comunidad LGBTQ+, la artista siempre estuvo en pareja con hombres, al menos públicamente.
La cantante recurrió a un desafío de TikTok y generó todo tipo de reacciones. Se sumó a una tendencia en la que arroja su ropa interior a un cesto y, según donde caiga, define su identidad sexual. “Si fallo, soy gay”, se lee en el video y, tras errar el lanzamiento a propósito, todo indica que la conclusión es que Madonna es gay.
@madonna
En abril de este año, la intérprete estadounidense se separó del bailarín Ahlamalik Williams, con quien estuvo tres años en pareja, y ha compartido viajes y eventos con sus seis hijos. Si bien no trascendieron los motivos de la ruptura, medios estadounidenses señalaron que Madonna estaba abocada a la realización de su biopic y a pasar su tiempo libre con amigos.
Luego de varios meses de soltería, en septiembre pasado se la vio a los besos con la rapera dominicana Tokischa durante la Semana de la Moda en Nueva York. Asimismo, muchos sostienen que tanto su vínculo con la joven cantante como el reciente video de TikTok no sería más que una estrategia para llamar la atención.