Publicidad Cerrar X
«
»
Jack Grealish, estrella de la selección inglesa de fútbol, quiere ser DJ

Jack Grealish, estrella de la selección inglesa de fútbol, quiere ser DJ

Previo

Se viene nuevo material de The XX

Siguiente

Happy Mondays: Shaun Ryder aunció su primer concierto solista en 11 años

Música 10 Oct

El futbolista inglés Jack Grealish reveló que está aprendiendo a ser DJ, haciéndose llamar "DJ Grealo".

Grealish, quien también juega en el Manchester City, declaró recientemente a BT Sport Football:Me gusta todo tipo de música. De hecho, estoy tratando de aprender a ser DJ en este momento. Sí, ‘DJ Grealo'”.

Luego dijo que no sabe cuál sería su nombre artístico. A la pregunta de si es bueno como DJ, Grealish respondió: “Soy malísimo, pero todo lleva su tiempo. También estoy intentando aprender español. Quiero aprender algunas cosas fuera del fútbol, tener un hobby y esas cosas”.

“Veo algunas cosas en la televisión, pero cuando pensé en eso, me dije: ‘En realidad no hago muchas cosas fuera del fútbol. Así que quiero aprender a hacer otras cosas”. “La gente dice que ser DJ es algo que puedes disfrutar de verdad”

El futbolista, sin embargo, dijo que no tenía claro en qué género se especializaría o “qué tipo de DJ sería”.

“Creo que sería un poco de todo”, continuó Grealish. “Los ochenta, el house, el R&B, el hip-hop, los noventa… Me decantaría por todo eso, creo”

Según varios medios ingleses Grealish fue visto celebrando en Ibiza con su amigo DJ Russke en mayo después de que el Manchester City se coronara campeón de la Premier League.

El verano pasado, Jack Grealish apareció por sorpresa en el escenario durante la actuación de Stormzy en el Leeds Festival 2021.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
dj DJ Grealo Jack Grealish
×
×