Publicidad Cerrar X
«
»
Jamiroquai anunció reediciones especiales de vinilo por su 30 aniversario

Jamiroquai anunció reediciones especiales de vinilo por su 30 aniversario

Previo

Sam Smith dijo que perdió fans por “homofobia y transfobia”

Siguiente

David Guetta agotó en menos de 2 horas los tickets de su regreso a Chile

Música 6 Oct

Algunos de los álbumes emblemáticos de Jamiroquai tendrán copias en vinilo en los próximos meses.

Jamiroquai es un nombre que trae inmediatamente a la memoria la nostalgia, los movimientos de baile clásicos y el espíritu burbujeante del clubbing de antaño.

La agrupación liderada por Jason “Jay” Kay es parte de la banda sonora de varias generaciones con melodías que superaron el reto del tiempo. Ahora, para celebrar su 30º aniversario, Jamiroquai anunció la reedición de una serie de álbumes en vinilo, entre los que se encuentran sus favoritos.

El álbum de debut de Jamiroquai “Emergency On Planet Earth” es el primero en recibir una reedición en vinilo. Publicado en 1993, el álbum recibirá su nueva copia en cera el 14 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Nacional del Álbum, dedicado este año a los álbumes de debut. Esta versión de aniversario de “Emergency On Planet Earth” se presenta en un vinilo de color transparente, con las icónicas notas de Jay Kay.

A continuación se reedita “A Funk Odyssey“, que, al igual que el álbum de debut, alcanzó el número 1 en el Reino Unido. Este álbum de 2001 fue el quinto de la banda y se reeditará como doble LP en vinilo negro el 4 de noviembre. Un poco más tarde, el 11 de noviembre, llegará la edición aniversario del álbum de 2005 “Dynamite”.

Ya en diciembre, pero aún a tiempo para ser una opción de regalo navideño llegará la reedición de “High Times: Singles 1992-2006″. La colección de grandes éxitos de Jamiroquai se reeditará en tres formatos el 2 de diciembre. Será la primera vez que este álbum reciba una copia en cera e incluirá ‘You Give Me Something’ como tema extra.

Es la oportunidad perfecta para coleccionar grandes clásicos del vinilo y celebrar la carrera de esta banda icónica.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Jamiroquai
×
×