Publicidad Cerrar X
«
»
La Estación Oceánica del Ecoparque abrirá sus puertas en La Noche de los Museos

La Estación Oceánica del Ecoparque abrirá sus puertas en La Noche de los Museos

Previo

MILEY CIRUS LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL FOTÓGRAFO QUE LA DEMANDO

Siguiente

Nacieron dos yaguaretés en el Parque Nacional El Impenetrable

Actualidad 22 Oct

Se podrá disfrutar del Museo del Mar que presentará un diálogo entre su muestra permanente, compuesta por criaturas de las diferentes eras geológicas que marcaron la evolución en los océanos, con obras de cuatro artistas contemporáneos que indagan desde diferentes disciplinas, el arte con el mar.

La Estación Oceánica del Ecoparque, en el barrio porteño de Palermo, abrirá sus puertas desde las 19 y hasta las 2 a los y las visitantes que quieran recorrer la muestra permanente o participar de las intervenciones que realizarán diversos artistas.

El Museo del Mar forma parte de uno de los 270 espacios que forman parte del recorrido de la 18° edición de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires.

Así, el museo presentará un diálogo entre su muestra permanente, compuesta por criaturas de las diferentes eras geológicas que marcaron la evolución en los océanos, con obras de cuatro artistas contemporáneos que indagan desde diferentes disciplinas, el arte con el mar.

Los artistas son Melina Lo Bue, Alejandra Moreyra, Mariana Pellejera y Facundo Belén.

Las intervenciones dan inicio a la primera expresión de Estación Oceánica en la interacción con el arte y artistas, en un vínculo de virtuosa sinergia para la sensibilización de la importancia de conservar nuestros océanos y verlos también como una gran fuente de inspiración.

En esta nueva edición del evento cultural que se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires, los museos presentarán exhibiciones y actividades relacionadas al arte y la naturaleza, la situación climática, medioambiente y sustentabilidad, apoyando la concientización con los temas que trabaja la Cumbre Global de Alcaldes de C40..

La Noche de los Museos, es un evento en la que numerosos espacios culturales abren sus puertas de forma gratuita del que forman parte más de 270 sedes que ofrecerán charlas, talleres, shows de música, proyecciones y visitas guiadas en el marco de una edición que reflexionará sobre la relación entre arte y naturaleza.

Matilde Moyano
Estación oceánica La Noche de los Museos
×
×