Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher dijo que no hay temas de Oasis en su documental porque Noel los bloqueó

Liam Gallagher dijo que no hay temas de Oasis en su documental porque Noel los bloqueó

Previo

Rihanna grabó dos canciones para “Black Panther: Wakanda Forever”

Siguiente

Arctic Monkeys adelanta un nuevo single de su nuevo disco

Música 20 Oct

A través de Twitter, Liam dijo que no habrá canciones de Oasis en 'Knebworth 22' porque su hermano Noel las "bloqueó".

Liam Gallagher dice que no hay canciones de Oasis en ‘Knebworth 22’ porque el “squirt enojado” Noel Gallagher “las bloqueó”.

Anunciado a principios de esta semana, ‘Knebworth 22’ documenta el regreso de Liam a Knebworth, ubicado en Hertfordshir, Inglaterra, donde actuó 26 años después de la presentación de Oasis allí en 1996.

Cuando un fan le preguntó en Twitter si el documental incluirá alguna canción de Oasis, Liam contestó que no, ya que su hermano Noel le había impedido usarlas en la película.

“No hay canciones de Oasis ya que el chorro enojado las ha bloqueado”, respondió. [Noel] también bloqueó la [canción] de Oasis que canté para el tributo a Taylor Hawkins[,] es un hombrecito horrible”.

Luego, otro fan respondió al tweet de Liam y dijo: “[Noel] te estaba elogiando en [sic] su última entrevista. Esto es enloquecedor. Aunque el documental seguirá siendo excelente”.

En respuesta, Liam escribió: “Lo que [Noel] dice y hace son dos cosas diferentes, es un enanito triste”. El cantante agregó más tarde que “es el único pero [sic] de poder que le queda a [Noel] [,] él sabe que está navegando hacia el [olvido]”.

Más tarde, agregó: “Puedes evitar que usemos las canciones, pero no puedes borrar nuestros recuerdos, qué vergüenza, Noel Gallagher”.

‘Knebworth 22’ se estrenará en los cines de todo el mundo el 17 de noviembre. “Todavía estoy conmocionado por los shows en Knebworth, 26 años después de haberlo hecho con Oasis”, dijo Liam en un comunicado sobre la película. “Todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado.

A principios de esta semana, Noel Gallagher dijo en una entrevista que “no tenía sentido” una reunión de Oasis ya que la banda vende “tantos discos ahora” como cuando estaban juntos.

Matilde Moyano
Knebworth 22 Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×