Publicidad Cerrar X
«
»
Lizzo respondió comentarios de Kanye West sobre su cuerpo

Lizzo respondió comentarios de Kanye West sobre su cuerpo

Previo

Right Said Fred dice que Beyoncé sampleó sin permiso su tema “I’m too sexy”

Siguiente

Se viene nuevo material de The XX

Música 11 Oct

En medio de un show en Toronto, Canadá, el pasado viernes la cantante se refirió a cómo su nombre había sido mencionado en entrevistas con otros artistas.

“Siento que todo el mundo en Estados Unidos tiene mi puto nombre en su puta boca sin ninguna puta razón”, dijo la cantante de 34 años al público del Scotiabank Arena.

“Me estoy ocupando de mis gordos y hermosos asuntos negros, añadió, antes de preguntar al público: “¿Puedo quedarme aquí? ¿Con quién puedo casarme para obtener la doble nacionalidad?”.

Los comentarios de la estrella se produjeron un día después de la entrevista de Kanye con Tucker Carlson, durante la cual utilizó a Lizzo como ejemplo para afirmar que los medios de comunicación estaban promoviendo la obesidad como un complot “demoníaco” para perpetuar el “genocidio de la raza negra”.

Cuando Lizzo pierde 5 kilos y lo anuncia, los bots… en Instagram, atacan su pérdida de peso, porque los medios quieren poner la percepción de que el sobrepeso es la nueva meta cuando en realidad no es saludable, comentó.

Cuando Carlson le preguntó a West por qué los anunciantes y los medios querrían promover la insalubridad, West respondió: “Es un genocidio de la raza negra. Quieren matarnos de cualquier manera que puedan”.

No es la primera vez que Lizzo responde a los comentarios de una manera épica, subiendo al escenario en su concierto más reciente en Toronto para proyectar las palabras “My Body My Choice” en su cuerpo.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Gordofobia Kanye West lizzo
×
×