Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene una serie sobre la vida de Amy Winehouse

Se viene una serie sobre la vida de Amy Winehouse

Previo

Björk reflexiona sobre la muerte de su madre en su nuevo álbum

Siguiente

“Knebworth 22”: Liam Gallagher estrenará en cines su documental

Música 18 Oct

El estudio Halcyon compró los derechos del libro "Saving Amy", de Daphne Barak, y planea convertirlo en una serie de ocho partes.

La serie seguirá las relaciones de la cantante, incluyendo su familia y su padre Mitch, así como su talento y su batalla contra la adicción a las drogas.

El escritor Mal Young se encargará de adaptar el libro, que a su vez narra los seis meses que Barak y el productor Erbil Gunasti pasaron con Winehouse y su familia.

“Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible“, dijo el director ejecutivo de Halcyon Studio, David Ellender.

Winehouse murió en 2011 con tan solo 27 años. El director Sam Taylor-Johnson está preparando una película biográfica sobre la estrella, llamada “Back To Black“, también basada en “Saving Amy”, aunque no está claro si ambos proyectos están relacionados.

Por otra parte, el mes pasado la productora de James Bond, Barbara Broccoli, habló de una reunión “muy triste” que tuvo con Winehouse sobre la posibilidad de grabar la canción principal de ‘Quantum of Solace’ (2008): “Fue un encuentro muy muy angustioso, [Winehouse] no estaba en su mejor momento y mi corazón realmente estaba con ella”, recordó en el documental ‘The Sound Of 007’.

“Era muy frágil emocionalmente y, ya sabes, entendías cómo podía crear un material tan conmovedor, porque tiene una gran profundidad de sentimientos y fue muy muy trágico. Qué talento tan increíble, qué voz tan increíble, qué persona tan increíble era y fue muy muy triste“, añadió.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Amy Winehouse Saving Amy
×
×