Publicidad Cerrar X
«
»
The Strokes trabaja en un nuevo álbum junto a Rick Rubin

The Strokes trabaja en un nuevo álbum junto a Rick Rubin

Previo

Tras 10 años, Blink-182 está de regreso con un nuevo single

Siguiente

10 canciones de rock de los 2000 que revivieron gracias a TikTok

Música 14 Oct

The Strokes aún no anunció los planes para su séptimo LP - la continuación de 'The New Abnormal' (2020) - pero el legendario productor reveló que ya completaron una sesión de grabación juntos en Costa Rica.

En su aparición en ‘The Joe Rogan Experience’, dijo: Hace unos meses estaba en Costa Rica, grabando un nuevo álbum con The Strokes, y alquilamos esta casa en la cima de una montaña y pusimos a la banda fuera. Así que estaban tocando… Es como si hicieran un concierto para el océano, en la cima de una montaña. Fue increíble.Y lo hacíamos todos los días, tocando al aire libre, y no querían irse. Fue la mejor experiencia”.

Rubin se asoció por primera vez con la banda en 2017, cuando empezaron a trabajar en ‘The New Abnormal’, que incluía singles como “Bad Decisions” y “The Adults Are Talking”.

Hubo una brecha de siete años entre eso y su predecesor ‘Comedown Machine’ (2013), pero el líder Julian Casablancas admitió que él y la banda no querían esperar tanto tiempo para su próximo disco. Hablando en 2020, dijo: “Creo que ahora será un poco más rápido. Creo que tenemos algo bueno en marcha. Tenemos una buena relación con Rick [Rubin].

“En teoría, toco madera, deberíamos trabajar más rápido. Es difícil predecir nada, pero esa sería mi suposición… ¿Albert?” Su compañero de banda, el guitarrista Albert Hammond Jr., insistió en que nunca se llevaron mejor que ahora y que está entusiasmado con su futuro.

Añadió: “Sí, por supuesto, yo también lo querría. Una banda es algo curioso. Estaba pensando que es muy positivo que puedan estar juntos tanto tiempo y que este momento juntos sea aún mejor que antes”.

Es tan fácil, con el tiempo, perder las relaciones con la gente en general. Así que el hecho de trabajar juntos y de que haya cinco personas que entren y salgan y puedan sentirse mejor… es simplemente emocionante para mí”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
rick rubin The Strokes
×
×