Publicidad Cerrar X
«
»
Tras 10 años, Blink-182 está de regreso con un nuevo single

Tras 10 años, Blink-182 está de regreso con un nuevo single

Previo

Dua Lipa trabaja en su nuevo álbum junto a Mark Ronson

Siguiente

The Strokes trabaja en un nuevo álbum junto a Rick Rubin

Música 17 Oct

Con el regreso de su miembro fundador Tom DeLonge, el grupo de punk pop Blink-182 estrenó un nuevo single: "Edging".

El tema fue producido por el baterista Travis Baker y lleva el sello característico de la agrupación estadounidense. El lanzamiento viene acompañado de un video con el espíritu adolescente de siempre, donde podemos ver a la banda integrada también por el bajista y cantante Mark Hoppus en un parque de diversiones en estado de decadencia.

“Quería imaginarme como oyente lo que quería experimentar y, al mismo tiempo, como miembro de la banda, lo que queríamos hacer y decir. Y lo que es más importante, cómo sonaría en términos de producción en 2022”, sostuvo Baker, mientras que Hoppus comentó: “Estoy muy feliz de estar de vuelta en el estudio creando música nueva y esperando una gira mundial gigante”.

El single llega tras el anuncio de su gira mundial más grande hasta la fecha con presentaciones que, entre marzo de 2023 hasta febrero de 2024, los tendrá por América Latina, Europa, Australia y Nueva Zelanda, entre otros puntos. La banda se presentará en Buenos Aires en el marco del Lollapalooza.

Matilde Moyano
Blink 182 Edging
×
×